Ivaginaria / Bolas al aire

Si uno se hace una selfie, es decir, una fotografía que tomamos con nuestro teléfono celular o cámara para publicarla en internet, está enviando un mensaje al mundo.

Un@s dicen que quienes se andan tome y tome selfies, son personas con baja autoestima que necesitan un continuo reconocimiento. Suben fotos a cada rato para que les digan: "ay qué guapa", "qué hermoso", "mosha presiosha" y una sarta de mentiras, porque por lo general la gentes sale súper gacha.

También se dice que la gente que sube selfies es la más mal cogida, porque precisamente lo hace para levantar algún incauto o a alguna mensa, que se vaya con la finta de un ángulo decente. He conocido personas que han otorgado el tafanario a otras por una selfie bien tomada, y cuando ven al bulto en vivo, saben perfectamente que no debieron darle "me gusta"...

Algunas mujeres que se toman selfies, agarraron la maña de enseñar los senos, y toman la foto en contrapicada (de arriba hacia abajo), porque es una forma fácil de enseñar sin verse tan urgida y curiosamente la toma en contrapicada es una manera en que la gente se retrata para verse más joven. A veces funciona.

La moda de los pechos femeninos en los selfies llegó para quedarse, por lo ventajoso de su uso, sin embargo la sugerencia del pecho les ha dado ideas a otros sectores de las redes sociales para crear sus propias fotos sexosas y atrayentes.

Muchos hombres heterosexuales y homosexuales están tomándose selfies y publicándolos, en los cuales enseñan los cojones.

A mí me gustan y respeto mucho a los testículos. Son los padres de la nación. Sin embargo una foto selfie de unos huevos, debe ser un asunto de cuidado.

Los que enseñan los cojones en las selfies que he visto, al menos el algunos casos, son hombres guapos con unas bolas forradas de peluche güero y que se ven más o menos bien.

Pero he visto a otros que parece que una tarántula gigante se está asomando por el short o calzoncito que deja ver de lado a uno de los cojones.

Para tomarse una selfie de los testículos, lo primero que debemos considerar es que no se salgan los vellos de la zona escrotal, sino que en verdad se vea la hermosa gónada que está bajo todo ese afro.

Si no se quieren cortar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR