Ivaginaria / Lo que les asusta de lo ancho

El tamaño del pene crea tantos prejuicios que en ciertas ocasiones los hombres que tienen penes anchos, más que largos, son los que sienten que batallan más para encontrar un enroque perfecto con el cual no batallen o no generen inseguridad en las personas con quien van a ejecutar coitos.

Recuerdo una memorable tesis que me tocó revisar sobre erotismo en una universidad privada. Creo que fue la primera de ese tema en dicho recinto del saber, que además es muy católico y conservador. En ese documento, uno de los instrumentos de investigación, requería una encuesta y en una de ellas la chica que contestó a una experiencia sexual, habló sobre el primer pene que iba a mamar.

La encuestada mencionó que al ver el pene a succionar sintió de pronto que algo no estaba bien: era demasiado ancho. De hecho al describirlo ella se regodeaba en este aspecto del tamaño de ese falo y su conclusión científica fue que: era una circunferencia similar a la de un bote de Tecate. Pero como ella era una guerrera, tal como se describió, le entró a la succión sin inmutarse, porque ella ya había prometido una chupada y como decía una tía mía que ya murió: ante todo, que no se vayan hablando de la casa.

Cuando mi compañera en la revisión de esta tesis leyó la palabra: lata de Tecate y guerrera, de inmediato, salivó, la verdad, pero a continuación nos pusimos a hablar de tamaños de penes como correspondía. Pero mi atención se desvió a un asunto fundamental del tamaño, que es el lugar común de que si es gruesa, es mejor.

Si fuésemos pragmáticas y tuviéramos recursos, usaríamos el pene del tamaño correcto para cada uno de nuestros orificios. Y cuando hablamos de anchura, no podemos aventurar demasiada apertura sin pena de una incomodidad, rasgadura, cortada, fricción, porque tampoco hay lubricante que viole las leyes de la física: un cuerpo ocupará otro cuerpo y estará ocupado. Es decir, sin posibilidades de fricción si está muy apretado el guante.

Si pensamos en la estructura de la vagina y cómo se ocupa cuando pene entra, pues tendremos una muy sofisticada cueva que, al expandirse con un pene, devela su estructura de pequeños recovecos. Por eso un pene ancho podría llegar a sitios no siempre expuestos, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR