Ivaginaria / Arriba me gusta más

La posición sexual de un@ estando arriba es idónea para que todas las partes de nuestra cavidad vaginal o anal se regocijen.

Nunca acabaremos de sacarle propiedades y dones a esta maravillosa postura, porque es la posición del apalancamiento femenino. Cuando una se sube, toma el control del fornicio por completo y es como montarse al toro mecánico, pero sin caernos y hacer el ridículo.

Es una de esas posiciones que nos obliga a hacer ejercicio, porque hay que ser sinceros querido público, con el tiempo alguien en la pareja se vuelve muy floj@ en una relación sexual. De pronto sólo uno de los involucrados en el sexo es quien se mueve, entonces digamos que para los hombres que están convencidos de que su pareja está tirándola bien rico, hagan que se monte un rato para que trabajen esas caderitas.

Cuando un@ está arriba, siendo cogido por el culo o vía vaginal, experimenta una penetración intensa y llenadora, lo cual beneficia directamente al pene que se está utilizando.

Es una de las enormes ventajas de esta posición, la de que el tamaño del pene en realidad no importa ni tampoco el grosor, porque la que está ajustándose al falo es la cavidad.

La posición de ella arriba ha sido fuente de muchas historias, en particular porque es una toma de control en el acto sexual. Si eres de esas locas controladoras que nada más te gusta estar brincando en el pene de tu amasio, entonces ésta es para ti.

Pero por ejemplo, Lilith, la villana non grata del antiguo testamento, dícese que fue la primera esposa de Adán, y que lo dejó porque él sólo quería forniciar de misionero, y ella quería estar arriba.

Luego Eva fue el relevo de Lilith, y como todos sabemos, forniciaron de misionero, que es una posición chida, pero es muy rutinaria y ya es un lugar común del sexo. Es la postura permitida por el catolicismo, y una de las más promovidas por los monjes que llegaron a nuestro continente, cuando vieron que a nuestra banda gustaba de ayuntarse en las formas más extravagantes como de perrito, chivito en precipicio y changüito pidiendo pan.

La misma Iglesia católica ha llamado o definido como sodomitas a las mujeres que gustan de ponerse arriba, lo cual además de ser muy idiota, es erróneo, porque las nenas no prestan mucho el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR