Ivaginaria / Este año ora sí ya...

Querido público, este año ora sí ya debe ser uno de los definitorios en nuestra vida sexual. Basta de pacaterías y suelten el culo o hagan feliz a esa pobre persona que vive con ustedes. Para quienes dicen que esta columna es de pura cogedera, hagamos honor al dicho, porque es cierto.

A la gente le encanta abrir y cerrar círculos, y desea empezar todo con el año, pero inicia precisamente esparciéndola de la misma forma en que lo ha hecho durante toda su vida.

Entonces que éste año ora sí ya puedas asumir el control de tu vida sexual, cuidando tu genitalia, llevándola a revisión y, sobre todo, no metiéndole o untándole cualquier genitalia de segunda categoría. O arriesgándola al coger sin condón.

Este año ora sí ya debes asumir y compartir tu parafilia con tu pareja y tú saber la de tu amors. Es más fácil la vida sabiendo que a tu compañer@ le encanta la lluvia dorada y entonces tomar más agua, para no orinarle encima un consomé. O que tu ayuntad@ sepa que puedes tener orgasmos si te besa en la parte interna de los brazos. Las parafilias (la "adicción" por ciertas cosas/situaciones/personas que nos excitan) son el combustible a la llama.

Este año ora sí ya debes asumir que lidiarás por un rato con la menstruación, que aunque no parezca, es un gran asunto en las relaciones sexuales. Cada quien meta su papita en la cátsup cuando le dé la gana o no, y asegúrense de no hacer su batidero. Eso es lo que me choca: que siempre queda como pared de rastro municipal. Acondicionen su espacio, háganlo en la ducha, tengan una cobija vieja para echarse encima... Lidien con la sangre.

Ahora que le hemos aflojado al uso del condón, ash, por calientes y floj@s todos, este año ora sí ya debes dejar de tragar los fluidos de la persona con la que estás fornicando. Si no te vas a proteger al menos no engullas los jugos de quien sea.

Este año ora sí ya entiende también que todas las ejecuciones sexuales que hagas son bajo tu propio riesgo y responsabilidad: un@ ya no puede entregarle el culo a cualquiera en una noche de copas, porque no sabemos con qué clase de malandr@ nos metemos. La inseguridad de este país nos ha limitado la vida sexual, y ahora si levantamos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR