IVAGINARIA / Cópiale a tu amigo gay

En cualquier momento del día o la noche, equis hombre homosexual busca con quién tener fornicio en internet o en algún bar gay. Lo que sucede la siguiente media hora puede ser un acostón rápido con un desconocido y cada uno de los implicados vuelve a lo suyo. Así de fácil y no necesariamente es sexo de paga.

Si es una mujer la que anda caliente y desea follar, tiene dos opciones: dejar de hacerse uey, hacer un par de llamadas y ser directa o salir a un bar, decidir si nalga o escote (lo que va a enseñar) y esperar en la telaraña. Demasiado aburrido.

Aunque parezca que las ando apurando a que se vuelvan unas pirujas, pues en teoría, así es. Pero en la práctica sólo es una forma más de allegarse actividad sexual, que es la pulsión más normal, y que si viviéramos en un mundo justo, ejerceríamos a diario con quisiésemos. Y haciéndolo sin que todos nos vean como una nalga que tienen a la mano. Cuando aprendamos a administrar nuestra vida sexual sin interferencias de una sociedad machista, entonces...

Pero de los amigos gays podemos aprender muchas cosas, y la primera de ellas es a tener sexo casual sin tener que azotarnos al día siguiente. No todos los señores gays son promiscuos, pero tengo que informarles que, al menos todos los que yo conozco y con quienes me rolo, sí lo son. Uno o dos, las excepciones, pero en general todos afilan la chaira seguido.

Otra actitud del universo gay que deben asumir algunas, y de inmediato, es la del arreglo personal. Mucha banda gay es acicalada y metrosexualosa.

De nuestros amigos gays también debiésemos asimilar esa buena disposición al trasero. Muchos compas homosexuales no gustan de ser penetrados por la vía anal, pero en ciertos momentos de su vida hacen el crossover sin problema, o porque están demasiado clavados con el tipo quien a fuerzas quiere ser el activo, ash. El sexo anal no es la gran maravilla, pero agarrándole el gusto no van a querer bajar las patitas. Y eso también va para los compas gays que aún se aprietan. Que ni les queda, ¿eh?, manas.

La desinhibición y el ser loca de cierta banda gay, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR