Ivaginaria / Alcohol y sexo para no recordar

Una historia cotidiana es la combinación de la actividad sexual con alcohol, porque una cosa lleva a la otra desde el lado en donde se comience. Se bebe porque se fornicia y se coge porque se bebe. Sin embargo son elementos contraproducentes el uno para el otro, y pese a ello prevalecerá ese matrimonio indisoluble, quizás el más sólido: bebidas alcohólicas y sexo.

El mix de chupe y fornicio debe ser administrado y de preferencia, hagan una prueba de alcohol o conozcan su resistencia a la bebida si quieren mezclar. Es decir, beber dos tragos para cada quien, no equivale a lo mismo para gozar. Dependiendo de lo que tomen, la velocidad de la ingesta y ante todo, los nervios o expectativas sexuales.

Como esas criaturas del cielo que beben para aflojarse en su iniciación coital. La peor idea para el sexo iniciático, porque o bebes o intentas el coito, y es en particular porque la mayoría de las personas creen que pueden controlar ambos.

Si quieren perder la virginidad y beber al mismo tiempo, deben tener prioridades: o coito o borrachera, porque ambas es signo de mala iniciación coital. Porque pueden olvidar los cuidados básicos como ponerse bien el condón o simplemente aplicarlo, o tomar la pastilla, o vigilar las eyaculaciones y hacer toda clase de sinsentidos. Los coitos iniciales lo que menos necesitan es el pasmo del alcohol, o sea que si quieren "perder la virginidad" o lo que eso signifique en su planeta, por favor háganlo bajo tres escenarios: consentimiento, seguridad y métodos de barrera. Si van a la primera vez en la peda, va a ser poco placentero y sin control, no vas a recordar nada que quisieras recordar bien luego (para masturbarte por ejemplo), quizás no le atines al orificio indicado, probablemente por la ebriedad no lubriques y quizás el estado alterado del alcohol siempre puede provocar estados indeseados como el que quieras vomitar, o ir al baño o llorar.

Si van a tomar unos tragos y a planear una cita sexual ya más grandecitos y lejanos de la primera vez, quizás haya que considerar si los tragos son para amenizar, para darse valor o para cachondearse. Si el alcohol es necesario para que tengas actividad sexual, existe una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR