Ivaginaria / Adiós al pirata golpeador...

El emporio de Disney, que maneja parte de la felicidad plástica del mundo, ha decidido echar a Johnny Deep de su serie de películas de "Los piratas del Caribe" porque ya saben cómo es el bato: cuando no anda jaloneando a una, le anda poniendo una zapatería a otra.

Depp estuvo casado con la actriz Amber Heard y cómo era de esperarse como cuando se trata de una relación con un golpeador, la hizo como quiso y terminó en demanda de violencia doméstica. Luego la cosa se fue poniendo más fea cuando el periódico The Sun de Gran Bretaña publicó la historia de Depp como hombre abusador y maltratador.

El bato se puso loco y demandó por difamación al periódico, querella que perdió gachamente. A partir de ahí el bato ha ido en picada porque no ha podido sostener que no es un violentador y además como todo agresor de manual, niega su responsabilidad ante los hechos y no asume su culpabilidad.

La verdad querido público, queridos batos, no conozco a un sólo señor en el mundo que asuma con cojones y vergüenza y diga: sí le pegué y le hice daño. Y que pida disculpas. Neta. Ninguno. Y si tienen poder, la cosa se pone peor como en el caso de Depp, quien se aferró taimadamente a su presunta inocencia y sólo quedó en ridículo.

El asunto de Depp es bastante severo porque él está demasiado tonto. No sólo es un agresor conocido, lo cual todo mundo sabe en los ambientes hollywoodenses, sino que además tiene los arrestos de ponerse a interponer demandas en las que no sólo pierde la poca dignidad y respeto que le quedan, sino una lana descomunal. Al demandar al periódico The Sun, quien lo llamó maltratador, el actor no sólo perdió el caso y la apelación del mismo, sino que también 630 mil euros en costos legales para dicho medio.

Eso sin contar de que ya no protagonizará la serie de películas "Animales Fantásticos" y "Los Piratas del Caribe", que son de corte familiar o para todo público. Nadie quiere ver como héroe a un bato que es un conocido agresor. En el juicio se escucharon frases como "ella temía por su vida", y que "fue agredida en más de 14 ocasiones, de las cuales se comprobaron 12 de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR