Ivaginaria / Falocracia

Muchas, muchísimas culturas, han asumido al falo como un objeto de adoración. No culpo a quienes idolatran a esta figura como un tótem y un ícono al cual rendirle culto, porque también gracias al pene existe la humanidad. En Japón son legendarios los festivales en donde hay figuras del pene erecto por todos lados. La gente se pone hasta sombreros en forma de falo y todos lo celebran porque la genitalia masculina simboliza el poder del hombre y su fortaleza. Su capacidad de surtir de criaturas a la humanidad y su fertilidad siempre serán objeto de festividades múltiples, a las cuales me uniría gustosa, pero soy una mujer del norte y ello me obliga a trabajar todos los días incluidos sábados una vez por mes.

Hace un par de días leí en Reforma una nota que ilustraba este culto al pene de una forma muy concreta, pero a la vez muy tierna. En internet en la tienda virtual e-men shop venden un kit replicador de pene. Este es un extracto de lo que escribió en la nota David García Escamilla:

"Con la promesa de enviar a casa los materiales necesarios para hacer una copia de hule exacta del pene, la empresa E-Men shop, con sede en Northridge, California, ofrece el penis cloning kit para quienes estén interesados en tener una réplica o regalarla a su pareja.

El paquete se ofrece a través de la página de internet www.emensshop.com, y se anuncia como el kit más inusual de "hágalo usted mismo" que un hombre pueda comprar.

"La copia obtenida es de silicón, pero es mejor que el original porque ésta tiene un vibrador integrado. Le enviaremos todo lo que necesita, sólo agregue agua y listo, su propio pene clonado está listo para una vibrante acción", apunta la página web.

Sin importar la forma o tamaño del pene, la copia que se obtiene es una réplica exacta, aseguran.

"Sólo mezcle el polvo modelador con agua e inserte su pene erecto en la mezcla. Sáquelo y vacíe el plástico líquido. En poco tiempo, obtendrá una copia idéntica. Es muy fácil y divertido.

"La réplica la puede hacer en la privacidad de su casa, el material no contiene látex, así que es completamente seguro y no causa alergias. Puede ser utilizada con cualquier lubricante, y se limpia fácilmente sólo con agua y jabón", afirma la publicidad de E Men shop. (fin de la cita)

Todo esto por 48...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR