Agüitan la fiesta con crimen en Santa

METRO/ STAFF

UNA FIESTA de cumpleaños terminó ayer con un invitado asesinado de un navajazo y otro detenido por el crimen, en Santa Catarina.

Los testimonios recabados por los ministeriales señalan que la víctima llegó a las 3:00 horas a su casa, luego de laborar como mesero, y se dirigió a la reunión, donde sostuvo la riña, y a las 7:00 horas falleció.

Con la información recabada por los investigadores, se determinó que en el lugar de los hechos se celebraba el cumpleaños de un amigo de los protagonistas de la riña.

Una fuente informó que los hechos fueron reportados ayer por la mañana cuando se determinó que Francisco Javier Treviño Márquez, de 18 años, ya no tenía signos de vida.

Los ministeriales detuvieron como presunto autor del crimen a Juan Pablo Oviedo, de quien no se detalló el segundo apellido y su edad.

Se estableció que la riña y crimen se registró en la planta alta de la casa ubicada en Privada Temporales cruz con calle Temporales, en la Colonia El Molino.

En ese domicilio, estableció la indagatoria, desde la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR