Nada los agüita

EN ESTOS tiempos, en los que además de la piratería la industria de la música también se ha visto afectada por la inseguridad, Pesado trabaja al doble.

Beto Zapata (acordeón y primera voz), Pepe Elizondo (bajosexto y segunda voz), Julio Tamez (animación y percusiones), Luis Mario Garza (batería) y Toño Pequeño (bajo) andan imparables.

Hace poco más de dos meses, el grupo abarrotó El Volcán, y mañana y el sábado estará en La Fe Music Hall. Y aunque parezca que es fácil para ellos llenar recintos, no siempre es así.

"Nos hemos visto afectados, también en algunas plazas; por ejemplo, en la semana pasada tuvimos tres bailes, uno estuvo muy bueno, pero dos de ellos más o menos", comentó Beto.

"Siempre nos juntamos y tratamos de ver los motivos por los cuales no estuvo tan bien, y sí hay motivos, como la inseguridad, la piratería, pero otro motivo también es que quizá el grupo no ha estado ahí para hacer la promoción adecuada", agregó el músico.

Lejos de agüitarse, todos se unen para aportar ideas y comenzar de nuevo para rescatar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR