Isuzu va por México

En el marco del décimo aniversario de Isuzu Motors de México se origina la caravana ISUZU VA POR MÉXICO, la cual es un esfuerzo realizado por la marca en conjunto con su red de concesionarios y algunos clientes, que de manera altruista han querido sumar esfuerzos a esta noble tarea.

El objetivo de la caravana es recorrer el país para agradecer la excelente aceptación que han tenido los camiones Isuzu en territorio nacional, son 30 las escalas que tiene programada la caravana y, en esta ocasión, tocó el turno de apoyar en conjunto con su distribuidor Isuzu Monterrey, a UNIDOS SOMOS IGUALES, institución privada que recibió donativos en especie para continuar su labor de apoyo a las personas con discapacidad y la transformación de jóvenes voluntarios en agentes de cambio.

DIEZ AÑOS EN EL PAÍS

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

En México, Isuzu inicia operaciones en el 2005 y con el modelo ELF, ha cambiado el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

La agencia Isuzu Monterrey inició operaciones en el 2005 y celebra sus primeros 10 años en el País.

UNIDOS SOMOS IGUALES

UNIDOS es un modelo social con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR