Issste E Imss Garantizan Servicios de Salud En MichoacáN

México, 13 Ene. (Notimex).- Frente a la violencia en Michoacán, los institutos de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabajan en coordinación con las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional para garantizar la seguridad en sus instalaciones y a sus derechohabientes.

Los titulares del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, y del IMSS, José Antonio González, se refirieron en conferencia de prensa a las acciones para garantizar atención a los derechohabientes.

Los hospitales de ambas instituciones están preparados para proporcionar la atención necesaria, y sus instalaciones no han sufrido afectaciones por agresiones del crimen organizado o la presencia de los grupos de autodefensa.

Lerdo de Tejada Covarrubias destacó que en el caso particular del ISSSTE, no ha habido afectación en las instalaciones, y se tiene coordinación interinstitucional plena para ponerlas al servicio de los michoacanos.

Agregó que también "en coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR