ISSSTE se disculpa por selfie de Margarito

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de su delegación en Puebla y la Dirección del Hospital Regional de la entidad, ofrecieron una disculpa a la familia del actor Margarito Esparza, quien falleció la noche del domingo.

Asimismo, reprobaron la difusión a través de redes sociales que personal del hospital realizó de una fotografía que se tomó el pasado sábado 14, al arribo e internamiento del actor.

La Dirección Médica del Instituto informó que analiza las sanciones correspondientes a los funcionarios responsables por conducta inapropiada.

En la foto que fue difundida en redes se observa al también cantante que aparentaba incomodidad al ser fotografiado con los médicos.

Por este hecho autoridades del ISSTE informaron que realizarán una investigación para sancionar la conducta de estos médicos.

El actor llegó el pasado sábado al área de emergencias del hospital del ISSSTE por problemas respiratorios.

Un día después falleció a los 79 años de edad por problemas derivados de la neumonía que padecía.

Los restos de Margarito fueron trasladados en la madrugada a Mazatlán, Sinaloa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR