Israel Patrón, nuevo titular de la SSP Michoacán

MORELIA, Mich., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Israel Patrón Reyes fue nombrado este martes como nuevo titular de Seguridad Pública, quien hasta hace unos días era coordinador de fiscalías en la Fiscalía General del Estado.

Patrón Reyes ocupará el cargo luego de que anterior titular de la SSP falleciera al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

El nuevo titular de la SSP es Licenciado en Derecho y Licenciado en Informática, además ha realizado estudios de Maestría y Doctorado en Administración Pública y Alta Dirección.

Cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, siempre relacionado con la procuración de justicia y la seguridad pública.

En la administración federal ha desarrollado responsabilidades como subdelegado de apoyo en las Delegaciones de Guerrero, Baja California y Tamaulipas, todas dependientes de la Procuraduría General de la República, de 2001 a 2011.

También ha sido coordinador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR