Ismael Serrano celebra su reciente paternidad y nuevo álbum

Ana Anabitarte, enviadaVALENCIA, España, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El cantautor español Ismael Serrano (Madrid, 1974) está celebrando sus 40 años de edad y su reciente paternidad (es padre de una hija de pocos meses) con un nuevo disco, “La llamada”, que está presentando por toda España.

Este trabajo, el noveno de su carrera y que él mismo ha producido junto con Jacob Sureda, en el que habla del amor, del desamor, del paso del tiempo y de la crisis económica que vivimos, pero también que constituye todo un homenaje a Latinoamérica, ya que incluye bachatas, cumbias y sones cubanos entre otros ritmos.

El nombre del disco hace referencia a una de las tradicionales “llamadas” del carnaval uruguayo que se llevan a cabo a golpe de tambor. Pero también con el que llama a los ciudadanos a levantarse y a actuar, a luchar y a protestar, a defender un mundo mejor.

El artista lleva varios meses presentándolo por España —serán un total de 25 conciertos, todo un logro en una época de crisis en la que estamos—, y hace unos días lo hizo en Valencia, donde una vez más triunfó ante un público que acabó rendido a sus pies.

Con 15 minutos de retraso apareció ante un bello escenario lleno de árboles y de estrellas en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y sonó la música. Temas de su nuevo trabajo como “La llamada”, que ha sido número uno de ventas en España, en la que se atreve con el reguetón, y “El día de la ira”, pero también algunos de sus míticas canciones como “Estrella fugaz”.

Ismael cantaba, a veces solo, a veces acompañado, recitaba poesía, recordaba a Machadoél...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR