Isaac Hernandez, tendiendo puentes entre Inglaterra y Mexico.

El bailarin de ballet Isaac Hernandez (Guadalajara, 1990) inicio el 2020 interpretando dos funciones del Cascanueces y dos de Corsario con el Ballet Nacional de Inglaterra en el Coliseo de Londres. Los mas de dos mil boletos para las cuatro funciones fueron agotados.

Ademas de ser el primer bailarin mexicano dentro del Ballet Nacional de Inglaterra, tambien ha incursionado en el cine a traves de cintas como El rey de todo el mundo de Carlos Saura y en la serie de television Alguien tiene que morir de Manolo Caro.

Entre los proyectos principales que tiene para este 2020, Isaac Hernandez esta buscando hacer un tour del Ballet Nacional de Inglaterra en Mexico. Esto lo ha estado trabajando con la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, y con la embajada de Inglaterra en Mexico.

Hernandez tambien se ha presentado en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR