Irrumpen verdugos en capilla

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Hombres armados irrumpieron en una capilla ubicada en Chilapa, Guerrero, hiriendo de bala a un funcionario de este Municipio y a una mujer, quienes murieron la madrugada del viernes en un hospital cuando recibían atención médica.

En el ataque, ocurrido durante el festejo al Santo Niño de Atocha, tres menores de edad resultaron heridos, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía.

El funcionario fue identificado como Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, director de la Juventud de Chilapa, informó el vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez, sin que se proporcionaran los datos de la mujer fallecida, que se encontraba en el lugar.

Los menores lesionados, de 9, 10 y 12 años, se encuentran internados en el Hospital General de Chilpancingo.

De acuerdo con el vocero, algunos testigos aseguraron que dos sujetos armados llegaron caminando a la capilla del Municipio, ubicada en la Colonia La Joya. Tras la agresión, los hombres se retiraron caminando.

El jueves por la tarde en la Calle Lucio Cabañas, en la Colonia Vicente Guerrero, un grupo de hombres a bordo de un vehículo ejecutaron a tiros a dos hombres. Este hecho fue observado por decenas de personas.

Desde el 2014, en Chilapa existe un operativo especial policiaco y militar contra la violencia.

El Gobierno federal detectó un total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR