Irrumpen en fiesta para ejecutar a dos

AutorIván Mata y Gabriel Talavera

En medio de al menos 30 asistentes a una fiesta, dos sicarios ingresaron a una quinta campestre y ejecutaron a quemarropa a un par de jóvenes, ayer en Escobedo.

Los testigos revelaron que los delincuentes se dirigieron directamente hacia los dos jóvenes, quienes hasta anoche no habían sido identificados plenamente ante la autoridad.

Fuentes allegadas a las investigaciones mencionaron que uno de los occisos sería Enrique Guzmán Hernández, de 19 años, quien tendría su domicilio en la Colonia Monterreal, en Escobedo.

El segundo occiso permanecía sin ser identificado en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

La doble ejecución fue cometida a las 2:00 horas en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Humberto Cervantes y Raúl Caballero, en la Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.

Por las versiones recabadas en el lugar, las autoridades indicaron que los sicarios aparentemente llegaron en un automóvil Cutlass blanco, mientras que al menos otras dos personas los esperaron afuera de la quinta.

En el inmueble había unas 30 personas que se divertían en la fiesta de cumpleaños de un joven amigo de los ahora occisos.

En el interrogatorio realizado por los agentes ministeriales, los testigos indicaron que Guzmán Hernández, apodado "El Gigo", estaba sentado y conviviendo con otros invitados a la fiesta cuando se le acercó uno de los sicarios y le disparó en la nuca.

La segunda víctima, de quien se dijo era apodado "El Char", se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR