Irrumpen en exresidencia de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- En los 90, era infranqueable conocer la residencia de Luis Miguel en Acapulco, era su refugio, la única construcción en lo que ahora es Punta Diamante, la zona más exclusiva del puerto; hoy, esa imponente casa se encuentra abandonada y en ruinas.

Un grupo de ticktokeros irrumpió hace un par de días en la que era la casa del cantante en Acapulco y mostró el penoso estado en el que se encuentra las instalaciones del jardín, la alberca, el recibidor y lo que presuntamente habría sido la recámara principal.

El inmueble se construyó en la década de los 90, en Playa Bonfil (ahora Zona Diamante), entonces el lugar perfecto como su refugio ante lo explosiva de su carrera y el incesante asedio de la prensa rosa que se ocupaba mucho de su vida privada.

Luis Miguel se hizo de un terreno de 36,000 metros cuadrados y se convirtió en vecino de importantes políticos, celebridades y empresarios, entre ellos, el mismo Jaime Camil Garza, padre de Jaime Camil e Issabela Camil.

Se presume que la casa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR