Irrumpen en casa y asaltan a familia

AutorMario Álvarez

Mientras dormían, una mujer y sus dos sobrinos menores fueron sorprendidos y asaltados ayer por tres delincuentes que irrumpieron en su casa, en Santa Catarina.

Los empistolados maniataron con cinchos de plástico a la propietaria de la casa, de 28 años, y a su sobrino de 16, mientras que a su sobrina de 5 la dejaron junto a ella.

Momentos de terror y pánico vivieron las víctimas dentro del hogar ubicado en la Colonia Privadas de Santa Catarina, donde vecinos se quejaron por la inseguridad.

Los ladrones, de entre 25 y 30 años, se apoderaron de un auto, joyería y aparatos electrónicos, por un monto total aproximado al millón de pesos.

El asalto fue cometido alrededor de las 04:50 horas en la Avenida Privadas de Santa Catarina, cerca de su cruce con Córdoba, en la mencionada colonia que no tiene acceso restringido.

De acuerdo con testimonio que las víctimas dieron a los policías, estaban dormidas y no escucharon cuando los delincuentes se metieron a la casa.

Despertaron cuando los empistolados abrieron de manera violenta las puertas de sus habitaciones.

A la propietaria de la casa le colocaron cinchos de plástico y ella mantuvo protegida a su sobrina.

En tanto que al adolescente también lo maniataron y lo taparon desde la cabeza con una cobija para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR