Irrita cambio de hora

AutorÉdgar Vargas

El cambio de horario para el Clásico de los 12 Grandes de la ONEFA entre Pumas CU y Águilas Blancas del próximo sábado irritó a los felinos auriazules.

Jugadores y miembros del cuerpo técnico manifestaron ayer su descontento por pasar el duelo de las 12:00 a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, debido a que esas dos horas de diferencia, creen, podrían afectar su desempeño en la cancha.

"Claro que nos molestó y nos afecta, nos vamos a tener que parar a las seis de la mañana, y el apoyo de la gente no va a ser el mismo, no es lo mismo jugar en casa un Clásico con un estadio lleno que hacerlo con la mitad apenas, contra Águilas Blancas y en postemporada", expresó el capitán de los auriazules, Félix Buendía.

El cambio pretende minimizar los roces entre aficionados de Pumas y Poli, aunque los jugadores universitarios piensan que éstos se seguirán presentando.

"De cualquier forma los cuerpos de seguridad van a tener el mismo trabajo, no sé por qué lo hacen más temprano, pero eso no lo podemos agarrar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR