Aviso por el cual se dan a conocer los Puntos Resolutivos de la Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal, con motivo de la Irregularidad Detectada en el Dictamen Consolidado del Informe Anual sobre el Origen, Destino y Monto de los Ingresos del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, correspondiente al Ejercicio dos mil once, Dictada en cumplimiento a la Sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Distrito Federal en el Expediente TEDF-JEL-003/2013

VIGÉSIMO CUARTO. PUBLÍQUESE el Dictamen Consolidado y la presente resolución en los estrados del Instituto Electoral del Distrito Federal y en la página de Internet www.iedf.org.mx.

TRANSITORIO

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

En la Ciudad de México, a los treinta días de mes de julio de dos mil trece.

EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEDF

(Firma)

LIC. BERNARDO VALLE MONROY

INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. BERNARDO VALLE MONROY, SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32, párrafo tercero, y 60, fracción III del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, y en acatamiento a lo dispuesto en el punto resolutivo SEXTO de la Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal identificada con la clave alfanumérica RS-05-13, aprobada por el máximo órgano de dirección de este Instituto Electoral durante la Sesión Extraordinaria de 14 de marzo de 2013, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS PUNTOS RESOLUTIVOS DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, CON MOTIVO DE LA IRREGULARIDAD DETECTADA EN EL DICTAMEN CONSOLIDADO DEL INFORME ANUAL SOBRE EL ORIGEN, DESTINO Y MONTO DE LOS INGRESOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL DISTRITO FEDERAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DOS MIL ONCE, DICTADA EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA EMITIDA POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL EN EL EXPEDIENTE TEDF-JEL-003/2013.

R E S U E L V E

PRIMERO. Con base en lo expuesto en el considerando TERCERO de la presente resolución, ha quedado demostrada la responsabilidad administrativa en que incurrió el Partido de la Revolución Democrática, no así la existencia de dolo al realizar la conducta que se sanciona.

SEGUNDO. Se impone al PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA en el Distrito Federal, como sanción administrativa en términos del Considerando TERCERO de la presente resolución una SUSPENSIÓN total del equivalente a la entrega del financiamiento público que recibió durante el año dos mil once, correspondiente a DOS días de ministración, cuya cantidad líquida es de $399,968.56 (trescientos noventa y nueve mil novecientos sesenta y ocho pesos 56/100 MN).

TERCERO. La sanción determinada por esta resolución, que no hubiese sido recurrida, o bien, que fuese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR