Ironman le deja cicatrices

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- MUCHO HA cambiado el Tony Stark que conocemos desde la última vez que lo vimos en la pantalla grande salvando al mundo en Los Vengadores.

De entrada, los sucesos ya experimentados le han dejado cicatrices que van más allá de las físicas.

"En este punto tenemos muchas reuniones creativas y sale material y es difícil acordarse a quién se le ocurrió qué, pero mi pregunta era simple: ¿se abrió un agujero en el universo y vio criaturas y simplemente regresa de Nueva York a Los Ángeles y se encuentra bien?", responde Robert Downey Jr. cuando se le cuestiona sobre los ataques de pánico que sufre su personaje.

Los protagonistas de la tercera aventura de Iron Man ofrecieron ayer una conferencia de prensa en el hotel Four Seasons, para promover el filme que se estrena la medianoche de este jueves en México, una semana antes que en Estados Unidos.

Para el equipo detrás de la cinta ha sido muy importante escuchar las opiniones de los fans de la saga, que pedían darle más peso al personaje de Pepper Potts, interpretado por Gwyneth Paltrow.

"Pepper tiene un renacimiento, es un nuevo rol femenino en cierta forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR