Irina Shayk: 'Lady in red'

AutorRaymundo Zamarripa

Fotos: Miguel Larrauri

Fue un viaje relámpago para Irina Shayk a la Ciudad de México, pero la presencia de la modelo rusa causó verdadera conmoción durante las menos de 24 horas que estuvo la capital del País.

Invitada por la línea de cosméticos Avon para dar inicio a una promoción de la que ella es la imagen, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en un magneto que atrajo todas las miradas en los sitios en que estuvo.

Y es que su imponente estatura, sus ojos, sus labios y sus kilométricas piernas son motivos suficientes para no dejar de verla y extrañarla luego de haberla contemplado apenas unos minutos.

¿Qué sentirá, entonces, Cristiano quien la tuvo, fue suya y la dejó ir?

DESPAMPANANTE

Irina inicia el 2015 como embajadora de Avon por segundo año consecutivo ¡y soltera! (o al menos oficialmente sin compromiso, aunque se rumora que sale con el musculoso Dwayne Johnson, "La Roca"). Aquí la vemos a la salida de su presentación la tarde del jueves en el Hotel St. Regis del DF.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR