Iría García a la banca

DOS PARTIDOS como titular han dejado ver que Luis García sigue lejos de su mejor forma, aquella que hizo a Tigres decantarse por él al momento de buscar centro delantero.

El asturiano trabaja a marchas forzadas para ponerse a tono, urgido desde la grada y desde el interior del vestidor felino, desde donde se le exige ofrezca soluciones.

"Me siento bien, cada vez cojo mejor forma y creo que pronto estará al cien por ciento", dijo al término del entrenamiento de ayer.

García ha demostrado que el no jugar desde el arranque un partido desde Abril del año pasado le pasó factura al momento de intentar tomar ritmo, aunque tiene fe que su proceso de adaptación concluya en los próximos días.

"Pronto voy a anotar y estaré mejor, y cuando lo haga pensaré en ustedes, ¿vale?", le aseguró el ex futbolista del Espanyol y Zaragoza a un par de aficionados presentes ayer en el Estadio Universitario.

Ricardo Ferretti, consciente que Luis apareció poco en los partidos anteriores, baraja la posibilidad de mandarlo al banquillo en favor de Alan Pulido.

En el interescuadras de ayer, realizado en el Estadio Universitario, los dos jugadores alternaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR