Gana Iressa 'Áspid Oro' por campaña integral

AstraZeneca, empresa farmacéutica internacional comprometida con la investigación y desarrollo de nuevos productos farmacéuticos, manufactura y comercialización de productos de prescripción médica, obtuvo el premio Áspid de Oro a lo mejor de la publicidad farmacéutica durante la V entrega de estos premios realizada en la Ciudad de México.

El reconocimiento obtenido por el producto Iressa -indicado para el cáncer de pulmón de células no pequeñas- fue dentro de la categoría Campaña de Productos Farmacéuticos Sanitarios y de Prescripción (Campañas dirigidas a Profesionales). La campaña fue creada por la agencia de publicidad Grupo Síntesis de Comunicación.

En presencia del secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, y de representantes de la industria publicitaria mexicana y de salud, Aída Morales, gerente de Marketing del área oncológica y Lourdes Argumedo, gerente creativo de AstraZeneca, recibieron esta distinción.

En su discurso, el secretario de salud explicó la importancia que tiene la publicidad que llega a los consultorios y a los médicos, pues es a través de ésta que la comunidad médica puede tener conocimiento sobre los nuevos productos que existen en el mercado.

El área oncológica de AstraZeneca y la agencia de publicidad Grupo Síntesis de Comunicación conjuntaron diseño, creatividad y soporte científico para dar a conocer la terapia blanco oral para el cáncer de pulmón de células no pequeñas, Iressa, que ha demostrado, gracias a estudios hechos a nivel mundial, su alta eficacia y seguridad.

Estricto jurado calificador

Las campañas fueron calificadas por un exigente jurado conformado por especialistas de la propia industria de la comunicación y la publicidad de nuestro país. La campaña de AstraZeneca cumplió con un alto nivel de creatividad, así como con las bases establecidas por los integrantes del jurado calificador.

Tratamiento para cáncer de pulmón

- Cada año se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR