Irán toma La Iniciativa

ZAPOPAN.- Irán Castillo grabó en la Ciudad este fin de semana un videoclip musical del Grupo La Iniciativa, y aunque se mostró accesible con la prensa tapatía, evitó hablar sobre el tema de su supuesto secuestro.

Verdad o no que fue privada de su libertad hace unas semanas, lo cierto es que la actriz y cantante se encuentra cocinando varios proyectos y aceptando retos, como el que vino a consumar a Guadalajara con el grupo de música regional mexicana.

Las grabaciones del nuevo video del Grupo La Iniciativa (de norteño banda) comenzaron el sábado por la mañana. El material es para promocionar el sencillo "Ya Estás Olvidada".

"Me estoy divirtiendo mucho porque nunca había sido modelo de un grupo de este género. Fue un reto para mí y no me arrepiento de haberlo aceptado. Los chicos del grupo son muy respetuosos y muy divertidos", manifestó la artista.

La veracruzana añadió que se siente en paz y emocionada con los nuevos proyectos que vienen para su carrera.

"Estoy ensayando una obra que se llama 'Chamaco' que se estrenará en agosto, también voy a hacer una serie de comedia y sigo con mi disco que se llama Amanecer y el sencillo 'Libertad'".

Para grabar el video se usaron las locaciones de un hotel del Centro de la Ciudad, las instalaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR