Se irán de gira con 'El Potrillo'

AutorAlejandro Jasso

MONTERREY.- Los integrantes de 3 de Copas se sienten afortunados porque a partir de mayo serán los abridores de Alejandro Fernández en una gira que realizará el intérprete por varias ciudades de México.

Luis Carlos, Jaime y Raúl estuvieron en Monterrey promocionando el tercer sencillo "Bendito Cha Cha Chá" de su producción discográfica homónima y en entrevista comentaron que "El Potrillo" los invitó a ser parte de 25 conciertos que empezarán en poco más de dos meses.

"Alejandro se ha portado muy bien con nosotros, nos ha apoyado mucho, y la verdad es que para nosotros es un honor que nos haya invitado a estar en esta serie de conciertos que van a arrancar en el Auditorio Nacional y luego nos vamos a otras plazas", dijo Jaime.

Aunque el plan solamente es que ellos tengan un espacio para tocar y cantar sus temas y que después salga Alejandro como estelar, dijeron que puede haber sorpresas.

"Igual pueden pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR