Irán en alas de invitados

AutorMinerva Hernández

Saben que no estarán en un ambiente conocido ni tampoco frente a sus seguidores, pero los integrantes de Los Ángeles Azules están conscientes de que para ganarse al público del Vive Latino deben usar un arma secreta: invitados especiales.

El vocalista de la agrupación, Elías Mejía, adelantó que cuando suban al escenario del Foro Sol, el 16 de marzo, lo harán en compañía de algunos de los cantantes que participan en su disco de éxitos con nuevos arreglos, que actualmente prepara el productor Camilo Lara y en el que figuran Vicentico, Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Carla Morrison y Kinky, entre otros.

"Vamos a hacer el dueto con algunos de ellos en vivo. Todavía no me dicen con quiénes. Unos años atrás teníamos el gusanito de hacer algo importante en (la disquera) EMI, pero no se llevó a cabo. Pero por la amistad que se hizo con Camilo Lara se empezó a desarrollar el plan para combinar, en un disco, la música de Los Ángeles Azules (con otros géneros).

"En los duetos, nosotros tocamos lo musical y cada uno le está poniendo su esencia. Nosotros tenemos la base sonora y ellos se integran, algunos con guitarra, otros voces, coros... Se está haciendo algo interesante, suena muy bien", explicó Mejía, en entrevista telefónica.

Cuando se dio a conocer que Los Ángeles Azules formaban parte del cartel del Vive Latino, hace unas semanas, varios usuarios en las redes sociales criticaron que la agrupación tropical hubiera sido invitada, pues su música no iba con el perfil del evento.

La sorpresa no era para menos, pues el sábado, cuando se presenten, compartirán público con bandas como Panteón Rococó, Yokozuna, Sussie 4, Mala Rodríguez, Los Daniels, Fobia, El TRI y Blur. Todas ellas, con sonido muy diferente del de Los Ángeles Azules y de canciones como "El Listón de Tu Pelo" y "Cómo Te Voy a Olvidar".

Pese a los comentarios de rechazo o crítica, los músicos confían en convencer al público capitalino.

"Es una audiencia muy diferente de lo que estamos acostumbrados a manejar, tendremos que echarle muchas ganas para que se entreguen a nuestra música. Vamos a tratar de participar con el público.

"Hemos tocado con públicos muy complicados. Cuando entras al estadio se sienten nervios, pero después te relajas y te das cuenta de que los que no te ponían atención al inicio reconocen las canciones y se ponen a bailar", agregó el intérprete.

Para la realización del disco, que será lanzado en unas semanas, los integrantes de Los Ángeles Azules no se reunieron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR