Irá a Veracruz

Cruz Azul cuenta con plantel completo para cerrar con todo el Clausura 2016.

El volante Christian Giménez ya recibió el alta médica y podrá ser considerado por Tomás Boy para la visita que hará La Máquina este viernes al Veracruz, por la Jornada 15.

"La verdad que por suerte estoy ya dado de alta y bueno, nada, tranquilo y entrenando, que era lo que quería. Sí (puedo ser considerado), todo depende de Tomás, yo quiero estar", explicó el "Chaco".

"Y la verdad que no es tanto las ganas que uno tenía, sino que las placas que me pusieron lleva un proceso de cicatrización que es de más o menos entre 28 y 30 días, por suerte se dio y puedo estar con el equipo".

Giménez regresa a la actividad tras ser operado por una fractura en el pómulo izquierdo.

El mediocampista faltaba de incorporarse al grupo, luego que Jorge Benítez y Víctor Vázquez ya tuvieron actividad el sábado pasado, tras superar lesiones.

El Chaco aseguró que al interior del plantel sólo se enfocan en ganar los tres compromisos restantes, pues el cruce de declaraciones entre Boy y Matías Vuoso no afecta.

"Nosotros somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR