Irá Guerrero a Colombia

AutorÉdgar Vargas

Belem Guerrero integra el contingente mexicano que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia, en julio, según informó ayer la Federación Mexicana de Ciclismo.

La pedalista, medallista olímpica en Atenas 2004, confirmó su asistencia a la justa regional.

"Ya se pusieron en contacto tanto Belem como Nancy (Contreras) y ya confirmaron su participación en los Centroamericanos.

"Es una gran noticia porque son posibilidades reales de medalla; es muy bueno para el País", dijo ayer Armando Becerra, presidente de la FMC desde Brasil, donde los tricolores compiten en el Panamericano de Pista y Ruta de este año.

La entrada de Belem al equipo era una incógnita, pues en diciembre se fracturó la clavícula derecha tras ser atropellada en la carretera Toluca-Tenango. Luego, en marzo, durante una carrera en Ciudad Juárez, cayó y se rompió la clavícula izquierda y tres costillas.

Giuseppe Grassi, entrenador de Guerrero, dijo ayer que no ha tenido contacto con su pupila.

"Yo le recomiendo a Belem que corra porque no va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR