Iría Elementia a Bolsa para adquirir empresas

AutorNEGOCIOS / Staff

Elementia realizaría una oferta pública en octubre de este año para inversión en las plantas existentes y adquisición de nuevas empresas, aunque el monto aún no está definido, anunció en conferencia telefónica el director general de la misma, Eduardo Musalem.

"Estamos analizando la posibilidad de hacer una oferta pública, no es una decisión tomada al 100 por ciento y vamos a depender del análisis que se tenga sobre la empresa y sobre la ventana que existe en el mercado para sacar en un momento dado la acción a la Bolsa", expresó.

La decisión final de si hacer o no tal oferta será definida a principios de octubre, explicó.

En cuanto a las empresas que Elementia compraría, sólo comentó que ésta ha crecido de manera importante a través de la adquisición de empresas que permiten un crecimiento sostenido, ya que son reconocidas por su servicio y calidad.

Hasta el momento tampoco hay bancos seleccionados para la realización de esta oferta pública, pero ya están en el proceso de selección, comentó el director.

Recientemente la empresa anunció la adquisición al 100 por ciento de Cementos Fortaleza por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR