Por ir ebrio le negaron su libertad a chofer

PUENTE GRANDE.- Un juicio sin derecho a libertad bajo fianza, así como un posible castigo de hasta 10 años de cárcel le espera al hombre que, por conducir ebrio, atropelló a dos niños y le causó la muerte a uno de ellos.

El presunto responsable del accidente es Jessy Mac Silva González, de 28 años, quien recibió auto de formal prisión por los delitos de homicidio a título de culpa grave y lesiones.

Las pruebas practicadas al hombre determinaron que manejaba con una concentración de 260 miligramos de alcohol en 100 mililitros de sangre, es decir, segundo grado de ebriedad.

El percance ocurrió el 22 de marzo, cuando conducía un automóvil Nissan Tsuru por el cruce de las calles Hacienda de Jacarandas y Hacienda de las Orquídeas, en la Colonia Haciendas del Valle, Municipio de Zapopan.

Jessy Mac atropelló a Alonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR