Iphone y mucho trabajo, los deseos en 'La Academia'

Janet Mérida

MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Después de ser ganadores de la segunda generación de "La Academia Kids", Nicole, Alexis, Zara y Karla continúan siendo niños que disfrutarán de una navidad muy particular.

“Me gusta juntarme con mi familia, hacer una cena y abrir regalos que me trae regalos Santa Claus, he pedido muñecas, juguetes, y este año voy a pedir un Iphone”, platicó Zara, ganadora del segundo lugar junto a sus compañeros del concurso.

En sus planes para 2015 se encuentra seguir con las clases de baile, canto y grabar un disco, al igual que Nicole y Alexis, ganadores del tercer lugar.

“Yo voy a irme con mi familia, disfrutar la navidad, hacer una cena, comer pavo y esas cosas” platicó Nicole, a quien su familia le da regalos y Santa también. Su petición para este año es que le regalen también un Iphone.

Alexis, en cambio, pidió mucho trabajo para el otro año, ya que ahora tiene 20 amigos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR