iPhone aéreo y también para el mar

El iPhone y iPod se han convertido en algo más que herramientas de entretenimiento y comunicación. Con el boom actual de aplicaciones para estos dispositivos personales es fácil encontrar una para casi cualquier objetivo y la aviación no es la excepción.

Existen aplicaciones tanto para el entretenimiento como juegos así com herramientas que pueden ayudar a un piloto con sus múltiples necesidades de información, orientación, organización y navegación.

Los novedosos dispositivos personales iPhone y iPod touch pueden convertirse en una verdadera herramienta útil para diversas ocasiones.

En un mar de opciones de aplicaciones, destacan aquellas orientadas para el uso en embarcaciones que pueden ser verdaderos instrumentos o solamente juegos para no aburrirse abordo.

Aire

Fore flight

Especializada en información pre vuelo como clima, directorio de aeropuertos, FBOs, hoteles, planes de vuelo, formas, checklists y gráficos. Miles de pilotos verdaderos han encontrado una herramienta perfecta que pueden llevar en la palma de su mano.

Los creadores de la aplicación son experimentados pilotos de Cessnas, Pipers, Diamonds y Cirrus.

Flight Track Pro / Flight Update

Suministran informción en tiempo real sobre la ubicación de vuelos comerciales, cierres de aeropuertos, advertencias, pronósitco del tiempo así como itinerarios.

Flight Control

Es un juego de estrategia que se puede convertir en algo adictivo. Consiste en aterrizar aeronaves evitando colisiones en el aire, suena sencillo pero también existe tráfico aéreo.

Co=P...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR