El iPhone presenta problemas en su cámara

MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La empresa Apple continua con problemas reportados por usuarios sobre sus equipos iPhone 6 Plus, ya que algunos de ellos, se han quejado en los foros de discusión de la compañía, al reportar un nuevo fallo en el terminal.

Primero fue el bendgate, cuando usuarios explicaron que los equipos se doblaban con facilidad, posteriormente fue el Hairgate, donde supuestamente el dispositivo arrancaba cabellos de la cabeza y la barba y ahora se ha presentado un problema de enfoque con la cámara.

Como se puede apreciar en un mensaje de un usuario en el foro de Apple el cual está acompañado por una imagen tomada con el equipo, la cámara principal del teléfono dejó de enfocar y la imagen se muestra borrosa, aunque el teléfono estuviese inmóvil. El problema aparecía tanto en la grabación de vídeos como en la captura de fotografías.

Sin embargo, dicho problema no se presentó en la cámara frontal del dispositivo. Este usuario, menciona que cerró todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR