IPG Mediabrands inicia operaciones en Monterrey

Continúa fuerte la expansión de sus servicios IPG Mediabrands -holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, división de Interpublic Group-, con la apertura de operaciones de su nueva oficina IPG Monterrey, que se ubica en San Pedro Garza García.

Ésta contará con un equipo local, además de un espacio de co-working para su talento especializado que viajará constantemente entre las oficinas de Ciudad de México y Monterrey. En conjunto se encargarán de entregar un fuerte conocimiento local, además de transferencia de las prácticas más sofisticadas de la industria a sus más importantes cuentas en el norte del país.

La nueva oficina será liderada por Francisco García, reconocido publicista y profesional de medios, de amplia experiencia que inició su carrera hace 18 años en el departamento de Medios de Leo Burnett México y que antes de asumir su nueva responsabilidad era consultor de negocios y mercadotecnia en MW Publicidad Monterrey.

IPG Mediabrands México cuenta con una exitosa trayectoria en el país, atendiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR