IPCC convoca a expertos a revisar informe sobre cambio climatico.

El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climatico (IPCC) abrira a revision el borrador de su proximo Sexto Informe de Evaluacion (AR6) con la finalidad de que expertos en el tema emitan su opinion cientifica del 13 de enero al 8 de marzo.

El informe es una aportacion del Grupo de Trabajo III que se encarga de realizar una evaluacion de la mitigacion del cambio climatico y su escrutinio.

De igual forma, permite tener datos concretos y representativos de una amplia variedad de experiencias de paises desarrollados y en desarrollo.

"Damos la bienvenida a expertos de todos los sectores y de todo el mundo para que participen en la revision de la evaluacion del Grupo de Trabajo III del IPCC sobre la mitigacion del cambio climatico", destacaron los copresidentes de citado grupo, Jim Skea y Priyadarshi Shukla.

Indicaron que este es un elemento clave del proceso que realiza el Panel Intergubernamental con el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR