'Inyectan' arquitectos juventud a Academia

AutorBárbara Cardona

Para la arquitectura no hay edad.

La trayectoria tiene un gran peso en la vida de un arquitecto, pero también lo tiene la calidad de su trabajo, por más joven que éste sea.

Así lo hizo ver la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey, en la sesión de investidura y cambio de protesta de la mesa directiva 2019-2021.

Alexandre Lenoir concluyó su etapa como presidente de la Academia, para darle paso a Silverio Sierra.

Como parte del cambio de mesa directiva se entregaron los nombramientos de miembros de número.

Pero también se presentaron los miembros capitulares.

En esta categoría se le otorga el nombramiento a quienes por la calidad de su joven trayectoria profesional, han contribuido a mejorar el desarrollo de la arquitectura, las artes y la cultura.

Así se alienta a los profesionales a continuar y promover entre los jóvenes su participación en actividades que vayan en el sentido de construir el habitat humano.

"Esto hace no sólo que la Academia del siglo 21 se nutra con la gran experiencia de los académicos eméritos y honorarios, sino que además sume a los jóvenes en esta tarea que tenemos de difundir la arquitectura", dijo Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR