Inyecta juventud

La piel podrá evidenciar la veteranía en los seguidores de Santana, pero su corazón sigue palpitando al ritmo de la guitarra amada del jalisciense, justo como en sus mejores años.

La barrera del tiempo se rompió anoche en el Palacio de los Deportes cuando 15 mil 127 fans, según el organizador, explotaron con la vibra y armonías .

A pesar de que el guitarrista salió con 27 minutos de retraso, los chiflidos de desesperación del público cesaron cuando Santana salió vestido con una camisa sicodélica y pantalón rojo, un estilo muy sesentero y digno de su época.

Las marimbas, percusiones y maracas impusieron un ritmo meramente tropical que puso a menear el bote a abuelos, padres, hijos y nietos.

Esto sucedió de inmediato con "Toussaint L'Overture", una pieza rítmica con la que el mexicano sedujo a su instrumento y mantuvo concentrado la mirada de su público en esta magna ejecución de más de siete minutos.

Santana estuvo acompañado por 12 músicos en el escenario durante su presentación.

Tres pantallas digitales y seis torres de iluminación adornaron el escenario del Palacio de los Deportes para el mexicano, quién se mantuvo sin dirigir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR