Inyecta FUNO 2,600 mdp a parque

AutorSaraí Cervantes

El fideicomiso mexicano de inversión inmobiliaria Fibra Uno (FUNO) invertirá 2 mil 600 millones de pesos en la construcción del parque industrial Tepoz Park, en el Estado de México, a fin de atender la demanda de espacios del sector logístico.

Jorge Pigeon, vicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas de FUNO, detalló que se trata de un espacio de 370 mil metros cuadrados, de los cuales, la mitad están terminados y rentados.

"El resto esperamos tenerlos concluidos y rentados en diciembre de 2022. Estamos trabajando por etapas de 50 mil a 70 mil metros cuadrados", dijo en conferencia virtual con medios.

Agregó que la creciente demanda que hay para abastecer las cadenas de suministro es porque muchas empresas que están saliendo de China, ven un atractivo en México para instalarse.

Sobre la construcción, Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO, comentó que los costos se han elevado por el encarecimiento en el precio del acero y del concreto.

"Estos son los dos insumos más importantes para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR