Inyección de fortaleza

El triunfo de ayer, que rompió una racha de tres derrotas ante los Toros de Tijuana, inyectó fuerza y confianza a los Sultanes.

"Sabíamos que esta serie así iba a ser, muy difícil, muy apretada", dijo Ramón Ríos, quien produjo cuatro carreras en el partido de ayer, "pero hoy (ayer) el equipo demostró de qué está hecho, este triunfo nos da mucha confianza y fortaleza para salir adelante el día de mañana y ganar, sobre todo a pelear desde el primer turno para ganar ese juego".

"Se gana un juego muy difícil ante el mejor pitcher de ellos y se logró el objetivo. Esto es una guerra que mañana (hoy) se va a decidir con el mejor equipo", agregó el toletero sultán.

Para Mario González el triunfo fue importante y también el apoyo del público.

"Gracias a Dios salieron las cosas, hicimos las cosas claves para ganar y vamos por el triunfo mañana (hoy), vamos paso a paso y esperemos ganar mañana (hoy) también.

"La afición estuvo impresionante, los esperamos mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR