Involucran a Carrillo

AutorIsrael Hernández

Sergio "Ratón" Zárate asegura que su salida del Club Puebla se debió a situaciones externas en las que están involucrados tanto el técnico de La Franja, Mario Carrillo, como su promotor, Carlos Hurtado, quienes hace unas semanas fueron también relacionados con la salida del uruguayo Pablo Hernández Roetti del equipo poblano.

Según Zárate, el club le adeuda el importe de su cláusula de rescisión además de tres meses de sueldo y primas y premios por calificar a la Liguilla por un monto de 1.2 millones de dólares.

"Fui a pedir que me pagaran lo que me correspondía y no me quisieron pagar, se han manejado mal. Me da pena por (Francisco) Bernat (presidente del Puebla) porque creía, creía, que era una buena gente pero conociendo a la gente que tiene alrededor es obvio que las cosas no le van a ir bien.

"Todos sabemos muy bien que Carrillo no se manda ni él, todos saben que hay una persona que es la que maneja todo, que es la que maneja a Carrillo y que maneja a muchos otros entrenadores y yo, al tener un problema con él, era obvio que iba a salir del Puebla, no me gusta dar nombres pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR