Invitarán a Fox al desierto

AutorReyna Ramírez

EL NORTE/Sonora

HERMOSILLO.- Para que vea a los muertos y los pies destrozados de los indocumentados sobrevivientes que se aventuran a cruzar el desierto de Arizona, humanistas de San Luis Río Colorado invitarán al Presidente Vicente Fox a que los acompañe en un recorrido por el desierto.

Esteban Sánchez, presidente del Grupo de Derechos Humanos Cuauhtémoc en San Luis Río Colorado, municipio fronterizo a 622 kilómetros al noroeste de la capital, manifestó que ninguna autoridad federal ni estatal se ha dignado acercarse a la zona de cruce migratorio más peligrosa de la frontera de México con Estados Unidos.

El 9 y 10 de julio, agregó, viajarán a México para buscar apoyo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y una entrevista con el Presidente para invitarlo formalmente a recorrer el desierto.

"Vamos a pedirle que venga Fox, ¿cómo es eso que en otras partes del mundo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR