Invitan a votar por 'Miss Reclusa'

AutorJorge Ocegueda

"¿Quién opina que debe representarnos en Miss Reclusorio Oriente 2009?".

La pregunta, con la que que inicia un reciente video de YouTube, ilustra el diferente manejo que se le ha dado a la detención de Laura Zúñiga Huízar, Nuestra Belleza Sinaloa, quien fue aprehendida junto con un presunto narcotraficante, pues en este caso los creadores del video intentan ponerla a "competir" con otras dos bellas encarceladas.

Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico", y Miriam Yuki Gaona, "La Matabellas", completan la propuesta lanzada en el video, el cual dura 38 segundos y muestra imágenes de las tres mujeres. Hasta ayer al mediodía, el video tenía ya 40 mil 550 vistas.

Los votos y las apreciaciones ya comenzaron a expresarse.

Hasta la madrugada de ayer, la mayoría de cibernautas, que habían dejado al menos 120 comentarios, se inclinaban por Ávila Beltrán, la única que está recluida en el Reclusorio Oriente, en Santa Martha Acatitla.

"...Vuelvo a votar por 'La Reina del Pacífico', guapa, simpática, inteligente, elegante, en resumen, una reina", se lee en uno de los comentarios escritos debajo de la proyección que lleva por título "Se busca candidata a Miss R. O. 2009. Si la conoces, denúnciala!".

"Definitivamente la Reina del Pacífico está buenísima y se ve que es una loba. La mensa de Miss Sinaloa está anoréxica y la otra pobre está entre rara y fea", señala otro comentario.

A Ávila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR