Invitan a un viaje a la luna

MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Luna lunera cascabelera... rimas, canciones para niños y ahora el teatro. Este satélite nocturno que vemos día a día es el eje, la historia de ensueño, una travesía donde se encuentran los infantes y sus papás a través del empleo de distintas técnicas actorales como el clown, la mímica corporal y el contacto directo con el público.

“Viaje a la Luna” quiere sumergir a los espectadores a un universo azul, inspirado en la metáfora de viajar a la Luna como pretexto para la evocación, el recuerdo y el ejercicio de la memoria.

Un grupo de poetas del tiempo llegan al teatro para iniciar un viaje que irá revelando pequeñas historias sobre las tristezas y nostalgias de la Luna.

La representación tiene como objetivo que los niños se sientan libres de participar, preguntar y decidir sobre los lugares y las imágenes en las que posarán su mirada.

Sobre la representación para los niños, conviene mencionar queViaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR