Invitan a reír

AutorJosé Armando García

Tres noches llenas de cabaret en diferentes foros invitan a disfrutar

· Una princesa tranny, tres mujeres que descubren su realidad y una velada de música y diversión es lo que ofrece La Ilustre Compañía de Cabaret de La Gata, desde hoy y hasta el sábado.

· La primera parada es hoy, a las 21:00 horas, en Rendez Vous Café de las Artes (Libertad 1903) con el monólogo "La Princesa Tranny el Cuento que Disney Jamás Contó", interpretada por la cabaretera escénica Ivanna Tovar, donde se le pone lupa a la transfobia.

· El viernes, Andén Foro Cultural (Galeana 362, Las Nueve Esquinas) recibirá a las 21:00 horas "Ni Princesas ni Esclavas", de Humberto Robles y dirigida por Coral Arroyo.

· "Humberto Robles es el dramaturgo vivo más montado hoy en día en México, lo cual nos enorgullece bastante, aparte es súper accesible con derechos, somos un grupo independiente y hay que echar mano de todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR