Invitan a reactivar inversión en publicidad

El viernes 14 de septiembre la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad -AMAP-, Capítulo Jalisco, llevó a cabo en nuestra ciudad la presentación de la campaña para la reactivación de la industria publicitaria, con la que pretende estimular este sector en beneficio de la cadena que lo conforma integrada por medios de comunicación, anunciantes, proveedores y publicistas.

Guillermo Medina, presidente de este organismo a nivel nacional, señaló que esta semana comienza una agresiva campaña en diferentes medios para fomentar la inversión en publicidad generada por distintas agencias afiliadas, y remarcó que esta industria tiene la capacidad de reactivar la generación de riqueza de las empresas al promover sus marcas o productos particularmente en épocas de dificultades económicas.

Directivos de la AMAP argumentaron que la incertidumbre en la economía aunada a la desaceleración en los mercados de los Estados Unidos, han sido factores que repercuten directamente en los presupuestos que las empresas destinan a la inversión en publicidad, por lo que campañas como estas pretenden reforzar en los empresarios la confianza para que consideren la publicidad como un elemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR