Invitan a pymes a 'Canasta Rosa'

AutorArely Sánchez

La startup mexicana Canasta Rosa, busca acelerar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que se han convertido en las proveedoras de su Marketplace, especializado en marcas mexicanas.

Para ello, lanzó el concurso Canasta Rosa Pitch Contest by GBM con el fin de que más pymes obtengan capacitación y apoyo económico.

A decir de la fundadora y CEO de Canasta Rosa, Deborah Dana, el beneficio de que más emprendedores participen en un concurso es que ello les obliga a armar el plan de crecimiento de sus empresas y tener visión de largo plazo.

"El armar una presentación para convencer a inversionistas de entrar a tu empresa te obliga a analizar tu negocio, a hacer proyecciones, a buscar la forma de hacerlo crecer y aunque no ganen finalmente una suma de dinero hay un beneficio directo que es hacer ese plan", dijo en entrevista.

Especialistas del sector financiero como GBM y Clip se sumaron a esta iniciativa, a través de capacitación.

Esta vez el concurso está dirigido a los más de 20 mil emprendedores que están dentro del Marketplace de Canasta Rosa, entre los que se encuentran productores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR