Invitan a Mancera a trabajar en el Frente

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), que conforman el Frente Ciudadano por México, invitaron a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a sumarse a los esfuerzos de difusión de los gobiernos de coalición.

Aclararon que por el momento la invitación de las dirigencias sólo es para acompañar los trabajos de difusión y no para ocupar un espacio en el Senado.

Dante Delgado, coordinador nacional de MC, indicó que la coordinadora de la coalición Por México al Frente tomó la decisión de invitarlo con la intención de que se incorpore a las tareas de campaña.

"Hemos decidido invitar al doctor Mancera a integrarse a los trabajos del Frente, el propósito fundamental es que esté en las tareas, empujando en serio los esfuerzos que permitan a la sociedad conocer el proyecto de los gobiernos de coalición", explicó. Manuel Granados, líder nacional del PRD, abundó que Mancera es un activo a nivel nacional importante, por lo que "hacemos está invitación formal". "Esperaremos su respuesta", señaló.

"Consideramos indispensable hacer la invitación, sabemos del activo del jefe de Gobierno y de lo importante que es proyectar los gobiernos de coalición", agregó.

Santiago Creel, coordinador de elecciones del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR